31.10.13

Una boda al estilo shabby chic

Si, lo sé, cuando ya teníamos los estilos vintage, romántico, rústico... en nuestro vocabulario del día a día, ahora vamos y ¡alá! aparecemos con el shabby-chic. Que no cunda el pánico porque en lo que canta un gallo vamos a ver una boda decorada con este estilo y nos va a parecer la decoración más bonita del mundo mundial.

Este estilo, aunque nos parezca marear la perdiz, es inconfundible. Se trata de combinar colores pastel con flores voluminosas, muebles antiguos y una decoración recargada. Lo que me encanta del estilo shabby chic es la mezcla de lo antiguo con lo moderno, la fina porcelana y los elementos decorativos tales como lámparas de araña, marcos, espejos, candelabros, relojes, libros viejos... ¡Ah! Y no os olvidéis de las jaulas repletas de flores, un must en este estilo.



Estas piezas son auténticas reliquias y seguramente guardan un recuerdo sentimental incalculable. ¡Quien los pillara!



¿Os ha pasado lo mismo que a mi? De repente, estas imágenes nos han trasportado a un ambiente muy romántico y bucólico con aires femeninos y delicados. Y, de nuevo, las flores juegan un papel muy importante. Los grandes centros presiden la mesa.

Afegeix la llegenda
Afegeix la llegenda


{Imágenes vía}

Como véis, casi todo está permitido en una boda al estilo shabby chic.

¿Os ha gustado este estilo?


Nos vemos el próximo lunes con una nueva idea low cost y el jueves con otra boda real que os va a encantar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips