14.10.13

DIY: camino de mesa con blondas de papel

Desde la semana pasada nuestros lunes tienen un nuevo propósito! A los ya conocidos "hoy empiezo de nuevo la dieta" o "si cariño, esta semana me pongo en serio con el gym", se suman (pero de verdad de la buena), las ideas low cost para ahorrar en vuestra boda y que estarán en sus pantallas todos los lunes a las 09:00 horas ;P

Hace tiempo que voy siguiendo la pista a los caminos de mesa hechos a mano con tapetes de ganchillo de "toda la vida". Tuve en mente decorar esta mesa de dulces vintage así, pero esta opción es bastante cara y el presupuesto no nos llegaba... Así que sólo coloqué un par. La otra opción ubiese sido la de utilizar blondas de papel, una alternativa igual de bonita pero mucho más barata y perfecta para "usar y tirar". Me lo apunto para la próxima.

Aquí os traigo un ejemplo de camino de mesa con blondas de papel en una boda. Ni cortos ni perezosos, colocaron las blondas en el centro de las mesas alargadas.


El efecto en su conjunto es espectacular, y combinado con botes que hacen la función unos de jarrones y otros de porta velas ya es la repera! Eso sí, os aconsejo que empecéis a reciclar botes de todo tipo ¡YA! y que impliquéis a tooooda la familia, y a tooodos los amigos habidos y por haber para que reciclen ellos también.




La boda al completo la podéis ver aquí. Es perfecta si estáis buscando inspiración para una boda de otoño.



Ya habéis visto, material muy económico que podéis conseguir fácilmente y el resultado no puede quedar mejor!!!

¿Qué os parece la idea de vestir las mesas con blondas de papel?


Nos vemos el jueves con una nueva boda real que 
os va a encantar!

2 comentarios:

  1. Me gusta :-) Muy original, sencillo y económico. Me gusta el toque que le dan las velas :-)
    http://yporfinllegoeldia.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso! adoro este tipo de bodas.
    Os invito a que os paséis por mi blog.
    Un beso!
    PD: Ya tenéis una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Blogging tips