16.4.13

El amarillo está en los detalles

Reconozco que siempre le he tenido un pelín de tirria al amarillo. No es que tenga nada personal contra este color, me decantaría mil veces más por otra tonalidad. Pero es que últimamente lo veo todo de color amarillo...

El pasado sábado nos fuimos de compras Inés, de Boho Deco Chic, y yo con nuestros respectivos maridos. En parte para acabar de reunir el material para la boda de su hermana, Isabel, y en parte para buscar las últimas tendencias en decoración. Tengo que decir que ir de compras con Inés es un lujazo!!! Yo, que soy muy impulsiva, cada vez que voy de compras tengo flechazos y flechazos y lo acabaría comprando todo. Inés es más racional y ve la parte funcional de todo y, si no combina, no es práctico y no es low cost, no hay nada que hacer.

Además de hacernos con un montón de cosas bonitas, nos dimos cuenta que para la temporada que entra los complementos son amarillos. Como no, (ya sabéis que soy de flechazos) este color me enamoró. 

He buscado en el archivo de "bodas que me gustan" y he rescatado esta, vista en The pretty blog. Es tan requetepreciosa que no la dejé pasar de alto.

Desde los detalles, en amarillo por supuesto, el vestido y los zapatos nada convencionales de la novia, la armonía de color y las damas de honor, las preciosísimas fotografías... Yo creo que mejor juzguéis vosotros mismos y ya me diréis si os ha gustado o no.












Sí, lo sé, a mí también se me ha desencajado la mandíbula y casi estoy babeando. Pues mirad por que sigue... 











Nos encanta por lo moderna y elegante que es y, a su vez, llena de detalles preciosos que se repiten a lo largo de toda la celebración. Adivina adivinanza...¿cuántas grullas de origami habéis visto en esta boda? ;P


Querid@s, pues hay más, mirad el photobooth que montaron: fácil, divertido y súper original. 





¿Os imagináis una boda así en un día soleado? Queremos saber si pondríais amarillo en vuestra celebración.

Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips