4.4.13

5 maneras de enumerar las mesas

Parece que hemos entrado de lleno en la época de bodas y ya vamos avanzando o ultimando los preparativos del Gran Día. Una de las cosas que más me gusta compartir con las parejas es cómo va tomando forma toda la boda.  Ya hemos elegido las invitaciones (tanto, tanto que seguro que algunos ya las estáis enviando), sabemos cuál es nuestra flor favorita y la que va a predominar en la decoración, si somos unos manitas nos estamos poniendo las pilas con los DIY, poco a poco vamos enlazando el guión de la ceremonia con la música que va a sonar (y, a veces, hacernos llorar a más de una...ejem, ejem)...


Y llega la hora de hablar de las mesas. ¿Cuántas mesas vamos a tener? ¿Serán redondas, cuadradas u ovaladas? Este es un tema muy extenso que podemos tratar en los posts sobre consejos de Wedding Planner. Hoy nos vamos a centrar en la forma que vamos a utilizar para enumerarlas.

Aquí os voy a mostrar algunos ejemplos (algunos de ellos los podéis hacer vosotros mismos) muy diferentes y apropiados para cada boda:

1. Números rústicos.

Para los lovers de las bodas rústica. Hoy en día podéis encontrar en infinidad de tiendas estos soportes. O, si disponéis de material y herramientas, los podéis cortar vosotros. Sólo falta dibujar o pegar el número de mesa tal cual lo habéis diseñado.



2. Tapones reciclados.

Siempre podéis hacer partícipes a vuestros amigos y a vuestra familia de vuestra boda. Decidles que os guarden tooooodos los tapones de botellas de vino que os vayáis bebiendo.


3. Bastidores.

Llegan pisando fuerte esta temporada. Los hemos vistos como porta anillos, pero también quedan preciosos marcando los números de las mesas.




4. Pinchos con pizarras.

Es una opción muy versátil por que igual los podéis estacar en el mismo centro de mesa como en el soporte que queráis. Además si disponéis de pintura de pizarra los podéis hacer de mil formas y tamaños.




5. Marcos de fotos.

La última opción son los marcos de fotos. Aunque pensemos que es la opción más recurrente, en este caso la sencillez del marco junto con el centro de mesa hace que, de por sí, sea elegante y sofisticado. Me gusta mucho la idea de nombrar las mesas  con letras.



Y para terminar os dejo con este DIY básico y simple!!!



Tenéis que reunir tarros, tela de yute o arpillería, números (o a mano alzada los que tengáis pulso), pintura y cola para pegar la tela.












































































El DIY es original de aquí. Yo lo voy a hacer con los tarros que he reunido.




¿Os animáis a hacer alguno?


{Imagen vistas aquí, aquí, aquí, aquí y aquí}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips