31.1.13

¿Quién no ha soñado alguna vez con una fiesta de princesas?


Llevamos días queriendo enseñaros esta preciosa fiesta de princesas. Últimamente vemos princesas por todas partes (aquí sabréis por qué) y, por casualidad, nos topamos con estas fotografías de Etta Photogradhy.
Esta fiesta me gusta por varias razones. Para empezar, me ha encantado la temática. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una fiesta de princesas? Y además, lo han conseguido a base de elementos y objetos fáciles de adquirir y bastante económicos (papel craft, de colores, material desechable...).
En segundo lugar qué mejor que una fiesta infantil que con comida sana. No todo son chuches como suele pasar en la mayoría de las veces. Aquí han decidido incluir fruta y presentarla de una forma divertida para que los más peques se anime  a picar.
¿Y qué me decís de las actividades? Una fiesta puede quedar muy bonita, pero sin entretenimiento los niños se van a aburrir. Por eso, optar por hacer alguna actividad o taller es una buena opción para mantenerlos ocupados.
En definitiva, con un poco de imaginación y elementos cotidianos podemos crear una fiesta infantil con clase y, además, hacer que todos se lo pasen pipa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips